Elabora tus materiales de lanzamiento.

Estás en la ruta del RoadMap del emprendedor digital.

En el paso a 3 llega la hora del branding de tu producto. Tu infoproducto no solo debe ser calidad sino que debe lucir de calidad.

¿Cómo te gustaría que fuera la imagen de tu producto? Hay muchos materiales que producir, pero es importante que en este paso 3 de tu RoadMap te concentres en los más importantes, y eso se resume en tus Mensajes Clave. Es ese guión que va estar presente en todas tus comunicaciones, redes sociales, artículos de tu blog o canal principal de comunicación, email marketing, landing pages, o páginas de aterrizaje.

En esta primera fase no te agobies con detalles y tecnicismos. Existen páginas que resuelven de una forma elegante y moderna diseños para redes sociales, plataformas que te facilitan el montaje de tu blog, formas de pago, etc. No es un momento de ver el árbol sino el bosque. Eso sí, en esta parada 3 de tu RoadMap cuida mucho el contenido, que tu mensaje no se pierda, foco en el concepto y cuida las formas de redacción, creatividad y sencillez. No pierdas de vista que tu infoproducto debe resolver un problema, piensa en las dificultades de la gente que quiere ayudar, todo tu contenido debe ir en esa dirección.

Foco. Esta es tu ruta para llevar tu idea a un producto digital que sea rentable y que refleje tus conocimientos.

Sigue el RoadMap, espera el paso 4 de tu camino al emprendimiento digital.

Quiero saber de ti, a fin de cuentas viajaremos juntos…Contesta la encuesta aquí: http://bit.ly/2ybKOcK

Share This