Estás en la ruta del RoadMap del emprendedor digital.

En el paso 2 de este camino, te invito a exponer a tu idea. Es un buen momento para testear. ¿Tu infoproducto responde a la necesidad de tu audiencia? Quizá tu idea apunte, por ejemplo, a entrenar a profesionales de la fotografía técnicas de fotografía digital. ¿Es esto lo que está buscando esa comunidad?

Investiga. Únete a foros de profesionales del área, pregunta a amigos con esos intereses, indaga en GoogleTrend, por ejemplo, las tendencias de ese contenido. ¿Mucha gente hablando de ese tema? ¿Muchos productos que se centran en esta información? ¡Buenísimo! Tener competencia es solo una muestra de lo interesante que puede ser ese tema para muchos, ¿cómo competir para que tu infoproducto se destaque? Con tu sello personal. Busca ese punto clave que te diferencie, apela a tu creatividad y no tengas miedo de ser diferente, ¿fotografía digital 3D para redes sociales?  Por qué no. En este punto del RoadMap es el momento de la lluvia de ideas creativas. Investiga, indaga y arriesga.  

En este segundo paso del RoadMap tu foco debe ese conocimiento que va a saciar la necesidad de tu avatar. Eso que sabes, debe responder a la pregunta que se está haciendo es público al que quieres llegar.

Recuerda. Estás en la ruta del Infoproductor. Es tu intelecto empacado para vender un producto o servicio con el que puedas generar ingresos sostenibles. Es decir, un administrador que se convierte en asesor de inversiones, un comunicador social experto en finanzas que presta sus servicios informativos para orientar a los pequeños inversionistas, o un ingeniero industrial que se convierte en un consultor sobre producción de alimentos.

Quiero saber de ti, a fin de cuentas viajaremos juntos…Contesta la encuesta aquí: http://bit.ly/2ybKOcK

Share This