¡Haz tu presentación!

Estás en la ruta del RoadMap del emprendedor digital.

En esta última fase de la ruta de tu idea al producto digital, debes tener claro que tu producto está disponible en el mercado  y que tu conocimiento está ahí para solucionar un problema. Y no es exageración. Ya en este punto has trabajado muchísimo para que el infoproducto se adapte a solucionar la necesidad de tu audiencia. Tu enfoque  ha estado ahí, en su necesidad, y esta fase debe recordárselo.

La estrategia de ventas en esta fase quizá puede ir aderezada con elementos de escasez (promociones con tiempo definido), revisar métricas, tráfico, cifras de ventas, hacer los ajustes que sean necesarios para el cierre de tu lanzamiento. Luego de este paso vendrá una fase de mantenimiento, en el que seguirás interactuando con la gente, respondiendo dudas y ajustando tu producto a esas necesidades. No olvides que lo maravilloso de lo digital es que puedes mejorarlo constantemente. No es una historia escrita en piedra, así que la conversación con tu avatar, será fuente de mejora continua de tu producto.

Con tu RoadMap llega a término de fase. Este es tu primer producto digital, el  cual, como te he dicho, no tiene que ser complicado,mucho menos  que requiera una gran inversión o debas  renunciar a tu esquema de trabajo actual. Este primer producto digital empaqueta tus conocimientos al servicio de una audiencia con una necesidad. Tú, como infoproductor, tienes la autoridad en la materia como para ofrecer esa solución y en esta fase, aunque sea de forma conceptual, ya conoces los preliminares de un lanzamiento. Un negocio que surge de una necesidad y que se construye a partir de una idea+planificación+ejecución.

Quiero saber de ti, a fin de cuentas viajaremos juntos…Contesta la encuesta aquí: http://bit.ly/2ybKOcK

Share This