Recluta afiliados

Estás en la ruta del RoadMap del emprendedor digital.

Ya casi -Sí, ¡casi!-  finalizas la ruta. En esta parada, la 5ta de este recorrido, , podrás hacer relaciones públicas, no solo para seguir la promoción de tu infoproducto, sino para generar rentabilidad. Este paso no es obligatorio,. Puedes hacerlo y generar un beneficio, o puedes no hacerlo en una primera fase, o bien decidir prescindir de esta forma de hacer marketing.  Te hablo de Marketing de Afiliados, ¿conoces de qué se trata?

El Marketing de Afiliados es una fase del marketing online que consiste en conseguir resultados de ventas de la mano con empresas, sitios web o individuos  llamados afiliados, los cualespromocionan tu infoproducto con anuncios y otros tipos de estrategias promocionales.

Un dato curioso: Este tipo de marketing surgió en 1996 gracias a Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien ideó una forma de poder vincular las páginas web de otros vendedores y que estos obtuvieran una comisión de cada libro vendido en Amazon y referido a través de la página web del otro comerciante (Wikipedia)

Es una forma de promoción interesante. La he probado y me ha dado grandes resultados.  Con el marketing  de afiliados,  no solo tú ganas, sino también tu audiencia y te sirve para conocer infoproductos similares al tuyo, o puedes promover productos con los que tu nicho y mercado sean afines.

Sigue el RoadMap… Espera el paso 6 de tu camino al emprendimiento digital.

Quiero saber de ti, a fin de cuentas viajaremos juntos…Contesta la encuesta aquí: http://bit.ly/2ybKOcK

Share This