Anuncia tu producto digital

Estás en la ruta del RoadMap del emprendedor digital.

Avanzamos al paso 4, ya puedes anunciar con bombos y platillos tu producto digital.

No pierdas de vista lo que vimos en el paso 3 de tu RoadMap, manten el foco, que el contenido, que tu mensaje no se pierda, foco en el concepto y cuida las formas de redacción, creatividad y sencillez. No pierdas de vista que tu infoproducto debe resolver un problema, piensa en las dificultades de la gente que quiere ayudar y ajusta  todo tu contenido de la promoción de tu producto para que responda una y otra vez esa necesidad.

En esta parada de tu RoadMap debes prepararte para mostrar el mayor impacto posible. Es un buen momento para que se escuche tu voz, para imprimir tu sello personal, para ser creativo, no matter what.

La promoción de tu producto debe ser original, y para eso mira de reojo a tu competencia, para que puedas ver otras formas de hacer las cosas, pero nunca para dejarte de llevar por lo que ellos hacen para hacerlo igual. Tu producto brillará en la medida en que sea peculiar, único y, principalmente, útil. Por eso, como te hablaba en los primeros pasos de este RoadMap tómate el tiempo que consideres necesario para especificar tu nicho, la necesidad de la gente y tu nivel de autoridad para transmitirles tu conocimiento. En este paso 4, la gente sabrá de tu producto.

Activa tus canales de comunicación, los tuyos, como blog, redes sociales, email marketing y otros alternativos y muy poderosos, como revistas del sector, comunidades que agrupen a tu público. Activa los canales de comunicación en vivo, como los de Facebook, Instagram y webinars. Todos los medios de comunicación deben difundir tu mensaje, con foco, creatividad y algarabía. A celebrar, llegaste al paso 4, tu comunidad celebra que tu producto dará solución a su problema. Dale protagonismo a tu gente, genera conversación, y sobre todo, prepárate para desempacar tus conocimientos exclusivamente para ellos.

Sigue el RoadMap, espera el paso 5 de tu camino al emprendimiento digital.

Quiero saber de ti, a fin de cuentas viajaremos juntos…Contesta la encuesta aquí: http://bit.ly/2ybKOcK

Share This