Edgady Aponte - Herramientas

OFERTA: Todas las Herramientas Que Mi Equipo y Yo Utilizamos, Están A Precios Increíbles... Adquiere Cualquiera de Ellas en Esta Promoción de Fin de Semana

La Mayoría de Estas Ofertas terminan muy pronto así que toma acción...

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Active Campaign: Nuestra herramienta para hacer Email Marketing y automatizaciones (14 días de prueba y una automatización en inglés)

Esta es una de las herramientas más poderosas que usamos en mi equipo, podemos enviar correos electrónicos ilimitados y tienen un plan de $9/mes por 500 Contactos, una verdadera ganga. La posibilidad de hacer automatizaciones y etiquetar las acciones de nuestros prospectos es algo que verdaderamente hace la diferencia. Adquiere Active Campaign y te daremos una automatización en español, para que la implementes de inmediato.

LeadPages: Lo mejor en el mercado para realizar páginas de aterrizaje y cartas de ventas (Regalan 25 Videos con estrategias de expertos en el mercado anglo, y un 32% de descuento en el paquete anual)

Si te contara que herramienta uso todos los días, además de mi autorresponder (active campaign), utilizo leadpages... Es sencilla de utilizar y muy poderosa, las páginas quedan profesionales, cargan rápido y tiene innumerables plantillas para poder hacer los diseños que quieras. Además si la adquieres tendrás 25 experto revelandote todos sus secretos en estrategias de marketing.

BONO: TUTORIALES EN ESPAÑOL

ClickFunnels: Una de las herramientas más potentes para hacer embudos de venta, visualmente es muy superior a Leadpages y puedes compartir los embudos que realicen otros y editarlos en minutos. Puedes tomar una prueba de 15 días totalmente gratis

Es sencilla de utilizar y superpoderosa, tienes muchos ejemplos para comenzar e integra con la mayoría de las plataformas que existen en el mercado.

BONO: TUTORIALES EN ESPAÑOL

Click Magick: Sencillo de usar y muy poderoso sistema de seguimiento de tus enlaces (30% de descuento en plan anual)

Si tuvieramos que usar solo tres herramientas para mi negocio online, definitivamente clickmagick sería una de esas tres (además de active campaign y leadpages). Si no tienes seguimiento de tus enlaces, simplemente estás trabajando a ciegas, clickmagick nos permite saber de una manera fácil, de donde vienen nuestros visitantes, bloquea bots y spam, nos permite hacer split testing, y muchísimo más. Están regalando una prueba de 15 días en todos los planes, no dejes pasar la oportunidad.

YouZign: Sencilla y poderosa herramienta de diseño (15 días de prueba)

Si tuviera que escoger cuál es la herramienta que mejor ROI me ha dado, sin lugar a dudas es YOUZIGN, ya que me ha permitido crear cientos de diseños, banners, headers, logos, cover de libros, mockup 3d, anuncios de facebook y mucho mucho más, sin tener que pagar a un diseñador (ni esperar mil horas que me responda con el trabajo). He hecho tantos trabajos con esa herramienta que ya me da pena con los creadores del producto (ya que pagué por el un solo pago :) )

Esta vez están regalando una prueba de 15 días en todos los planes y luego pagas $9,99/mes, no dejes pasar la oportunidad (es un verdadero regalo).

UpViral: Esta es la herramienta secreta que utilizamos para hacer promociones y sorteos (50% de descuento en plan anual)

Qué poderosos son los sorteos y las promociones a la hora de hacer estrategias de marketing, pero qué complicado resulta programarlos. Sin embargo, los problemas se acabaron una vez que adquirimos UPVIRAL, esta herramienta te permite crear páginas de captura de manera rápida y una vez que las personas dejan sus datos, los invita a ser parte de un sorteo en donde pueden ganar diferentes premios que tu programas, todo se hace con unos cuantos clics, lo mejor de todo es que una vez que programas el sorteo, solo tienes que enviar personas a que se registren a esa página y UPVIRAL se encarga del resto. Hace un mes hicimos un sorteo que nos trajo 2500 contactos nuevos solamente usando la herramienta (Nos ahorró al menos $500).

Connect Leads: Conectando Facebook con tu autorrespondedor (50% de descuento en plan anual)

Hace ya algún tiempo que facebook desarrolló un tipo de campaña en donde las personas no tienen que salirse de la plataforma para poder dejar sus datos (Facebook Lead Ads), sin embargo, una vez que las personas dejan sus datos, los mismos se quedan en facebook y es un dolor de cabeza exportar e importar en otra herramienta. Con connectleads ya no nos preocupamos por eso y la herramienta automáticamente exporta los correos y los importa en nuestro Active Campaign, nos ahorra muchísimo tiempo y los prospectos reciben nuestros regalos de inmediato.

GetResponse: Uno de los primeros sistemas de email marketing que salió al mercado (40% en todos sus planes)

En nuestro equipo manejamos una cuenta de Getresponse adicional a la de active campaign, y la razón es muy sencilla, casi el 100% de las nuevas herramientas que adquirimos se conectan automáticamente a Getresponse, están realizando mejoras constantemente y están optmizando funciones como la de realizar webinar, crear páginas de captura, automatizacioes entre otras. 

Están ofreciendo un 40% en sus planes, el básico te permite tener una base de datos de 1000 contactos por tan solo $12,75/mes (una verdadera ganga).

Namecheap: El sitio donde compramos todos nuestros dominios (90% en nuevos dominios)

Uno de los sitios más seguros para comprar tus dominios, te ofrecen muy buenos planes e incluyen el WHO IS por un año (para que nadie sepa quien está detrás de los dominios), en esta ocasión están ofreciendo un descuento de casi el 95% en dominios. 

BlueHost: Un excelente sitio para comenzar a alojar tus primeros dominios (65% de descuento en hosting)

Uno de los Hosting más respetados del mercado y en este momento tienen una promoción de 65% de descuento en hosting compartido, pagarías menos de $3 mensuales por tener tus dominios allí

Todas estas son ofertas de única vez, la mayoría terminan este fin de semana o antes, así que aprovecha ahora estas Ofertas.