Select Page

Renunciar a mi pasión
es como desgarrar con mis uñas una parte de mi corazón.

Gabriele D'Annunzio

HOLA…

Hace un tiempo fui llamado para dar una entrevista de radio en la cual se habló sobre la pasión, como la fuerza de inyección que podía repotenciar tu efectividad como email marketer. 

Siguiendo en dicho tema, hoy quiero hablarte de una de mis pasiones, pues, como individuo y hombre, mucho menos como profesional, no estoy exento a las emociones y deseos. No sería yo Edgady Aponte, si en mí eso no ocurriese.

Las pasiones humanas son infinitas y en todos los ámbitos. El tema da para mucho.

Hoy, específicamente, quisiera hablarte de mi pasión deportiva, que ha creado gran afición en tiempos recientes: el Running

Tengo, ya como parte de mi rutina diaria, el hábito de correr, bien sea bien temprano en la mañana o al atardecer, luego de mis compromisos laborales.

Ese instante cuando me visto, tomo mi iPod, mis audífonos y salgo a encontrarme con mi pasión pateando la pista de asfalto, es mi MOMENTUM, pues, me sirve para bajar mis revoluciones… -Soy hiperkinético-.

El Running: la pasión detrás del marketer.

El running es mi catarsis… Dejo en el camino toda esa kinestesia que también es parte de mi.

Es mi momento de conexión conmigo -por ello lo hago sólo, sin compañía-.

Es mi conexión con la creación, con mis Ideas que van paulatinamente tomando forma a medida que crece la adrenalina y siento el viento correr conmigo en ráfagas.

Podría considerar ese espacio diario como mi momento de creatividad y éxtasis.

En fin: el running es mi Search Engine, mi optimizador. Porque el Running no es sólo correr, es pasión.

Y una vez que llego a plasmar esas ideas en papel… se convierten en conocimiento, en herramienta, comunicación… y sentimiento tangible para uds.

Hasta un próximo encuentro…

Edgady Aponte

 

Please follow and like us:
2

Comentarios

Comentario